NARAI DECOR surge como la renovación de un negocio familiar que por diversas razones se había quedado atrás hacía unos años. La pasión por la cultura y la artesanía tailandesa nos viene de hace mucho tiempo, hace más de 25 años y durante otros 20 importábamos artículos de decoración y muebles artesanales procedentes de Tailandia.

Desde el primer momento que fuimos allí, Tailandia nos cautivó, la tranquilidad y la simpatía de su gente, la belleza de sus paisajes y, como no, esa magia que tienen para elaborar las piezas de decoración como las que ahora ponemos a su disposición en nuestra página web.

Las piezas, talladas a mano al mínimo detalle, a pesar de todos sus recovecos, trasmiten la paz de su gente, de su cultura. Una cultura en la que prima el respeto hacia las personas y hacia toda la naturaleza, hacia la vida. Y es esa paz y esa armonía con la naturaleza la que nos gustaría que llenase algún rincón de sus hogares.

Por eso les invitamos a que den un paseo por nuestra web y descubran estas obras de arte, piezas únicas que harán del lugar en el que estén un lugar único y especial.

 

“Sanuk, Sabai, Saduak”

(proverbio tailandés)

“Se feliz, permanece tranquilo y alégrate con lo que la vida te ofrece”